Preguntas Frecuentes

¿Cómo Crear una Cuenta de Usuario?

1. Para crear una Cuenta de Usuario haz click en el botón MI CUENTA

2. Escribe tu correo y una contraseña bajo el título Register.

3. Diligencia la información de Dirección de Facturación y Dirección de Envío.

4. Por último has click en el botón GUARDAR DIRECCIÓN para que tu información quede guardad. Ahora cada vez que ingreses a nuestra página, entras a través de tu cuenta y ya tus datos están guardados

 

¿Cuales son las formas de pago?

A través de la plataforma de pagos Pagos Online con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito, consignación en Banco o en un punto Vía Baloto. Si requieres más información sobre los puntos de pago, escríbenos a hola@pinktomatina.co

 

¿Como comprar?

1. Para comprar un prenda PiNk tomaTiNa debes seleccionar tu compra en la talla que la deseas (a medida que vas seleccionando se van agregando a tu carrito).

2. Una vez termines tu selección ingresas a tu carrito.

3. Asegúrate de haber seleccionado lo que querías.

4. Haz click en el botón Checkout .

5. Diligencia los datos que son solicitados. Si tus datos de contacto son deferentes a tus datos de envío,  detalla ambas direcciones. Te recomendamos crear tu Cuenta de Usuario para que toda tu información quede registrada y no debas repetir este paso de nuevo.

6. Luego haces click en el botón Procesar Pago.

8. Se abrirá una nueva ventana de Pagos Online. Debes escoger si pagas con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito o de Ahorros, a través de la red Vía Baloto o consignando en cuenta Bancaria.

9. Recibirás un correo de confirmación de pedido de parte nuestra.

10. Recibirás una confirmación de pago de parte de Pagos Online.

 

¿Cuánto tiempo esperaré mi pedido?

Los pedidos en Colombia se toman entre 2 y 4 días hábiles para ser entregados.

 

¿Qué cuidados debo tener con mis prendas PiNk tomaTiNa?

Nuestras prendas son una combinación de materiales, técnicas y apliques. Recomendamos no lavar nuestros vestidos a máquina sino a mano con mucho cuidado y amor.

 

SE ACEPTAR RECLAMOS POR IMPERFECTOS HASTA 15 DÍAS DESPUÉS DE LA COMPRA DE LA PRENDA.

SI TIENES CUALQUIER OTRA DUDA ESCRÍBENOS A hola@pinktomatina.co