Nuestro sueño

207905_1734081227451_5049138_n“Soy Pink tomate el gato de Amarilla. A veces no sé si soy tomate o gato. En todo caso a veces me parece que soy un gato al que le gustan los tomates o más bien un tomate con cara de gato. O algo así…”

Opio en las Nubes – Rafael Chaparro

PiNk tomaTiNa fue creada en el 2008 como la línea ¨para pequeñitas¨ de Tina Neumann, línea de ropa para teens. El nombre PiNk tomaTiNa nace de la fusión de dos nombre: Pink tomate (el gato en el libro Opio en las Nubes) y Tina (madre de la diseñadora). La primera colección de PiNk tomaTiNa fue un recorrido por Bogotá, ¨Opio en las Nubes”, los atardeceres, los animales y la historia. Desde ese momento hemos creado muchos mundos diferentes realizados en prendas, muchas chiquitas han soñado con nosotros y esperamos haber dejado una flor en la vida de cada una de ellas.

PiNk tomaTiNa es ropa para niñas de 2 a 8 años. Es un sueño compartido, una mirada ingenua a un planeta que no queremos olvidar. PiNk tomaTiNa es volar, despertar a los colores, recordar: es vida. Cada creación te lleva a un nuevo lugar.

PiNk tomatina son vestidos collage, son juegos de tela. Color, figuras, texturas. Pura naturaleza.

Los vestidos PiNk tomaTiNa son hechos con ♥ en el Caribe.