NUESTRO SUEÑO

«Soy Pink tomate el gato de Amarilla. A veces no sé si soy tomate o gato. En todo caso a veces me parece que soy un gato al que le gustan los tomates o más bien un tomate con cara de gato. O algo así…»

– Opio en las Nubes – Rafael Chaparro

PiNk tomaTiNa fue creada en el 2008 como la línea ¨para pequeñitas¨ de Tina Neumann, línea de ropa para teens. El nombre PiNk tomaTiNa nace de la fusión de dos nombre: Pink tomate (un gato en el libro Opio en las Nubes) y Tina (madre de la diseñadora).

La primera colección de PiNk tomatina fue un recorrido por Bogotá, ¨Opio en las Nubes”, los atardeceres, los animales y la historia. Desde ese momento hemos creado muchos mundos diferentes realizados en prendas, muchas chiquitas han soñado con nosotros y esperamos haber dejado una flor en la vida de cada una de ellas.

 

PiNk tomaTiNa es un sueño compartido, una mirada ingenua a un planeta que no queremos olvidar.

PiNk tomaTiNa es volar, despertar a los colores, recuerdos: es vida. Cada creación te lleva a un nuevo lugar.

PiNk tomaTiNa son vestidos collage, son juegos de tela. Color, figuras, texturas. Pura naturaleza.

PiNk tomaTiNa se produce con procesos artesanales en Barranquilla, Colombia, como parte de un sistema de producción que permite a las costureras trabajar desde sus casas.

Esta estructura hace posible trabajar directamente con nuestras colaboradoras, sin intermediarios, y también les permite integrar sus responsabilidades domésticas o familiares con su trabajo.

Abrir chat
Hola soy Verónica Wunderlin, es un placer darte la bienvenida a PiNk tomaTiNa. Estaré atenta a ayudarte en lo que necesites :)